Dic
4ª Reunión de la Red UNWAM
Nov 26 todo el día

SAVE-THE-DATE!

Participe con nosotros en el Congreso virtual 2020 de la red UNWAM “UNWAM: presente y futuro en tiempos de COVID-19” organizado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha: 26 de noviembre de 2020

Este virtual evento reunirá a los miembros de la red de Universidades del Noroeste de África y de la Macaronesia (UNWAM).

Este encuentro hará balance de la difícil situación sin precedentes causada por la pandemia de Covid-19 y sus fuertes repercusiones en nuestras regiones, y se debatirán soluciones de recuperación para dar una respuesta específica a la crisis.

Pueden encontrar aquí el programa preliminar.

Para inscribirse, haga clic aquí

Dic
Vie
5ª Reunión de la red UNWAM
Dic 10 todo el día

SAVE-THE-DATE!

Participe con nosotros en el Congreso virtual 2021 de la red UNWAM “UNWAM:” organizado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha: 10 de diciembre de 2021

En este encuentro se presentarán los nuevos Rectores incorporados a la Red y se estudiarán propuestas de acciones futuras. Próximamente, y una vez se haya inscrito, se facilitará más información sobre los aspectos prácticos para la participación virtual.

Pueden encontrar haciendo clic el programa preliminar.

Para inscribirse, haga clic aquí